dimecres, 7 de gener del 2015

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS EN SANT CUGAT



Ya puedes dejar de fumar con hipnosis en Sant Cugat y Barcelona!

Seguro que has empezado el año con el propósito de dejar de fumar, pues ...

Perfecto! Enhorabuena!

Has dado el primer paso, el más importante de todos: has decidido que ya basta, ya basta de ser un títere, de tirar salud y dinero por la borda, de ... no, el motivo de este blog no es martirizarte con las 1001 razones que tienes para dejar de fumar. La cuestión es que te has dicho a ti mismo / a: Quiero dejar de fumar!

Después de tomar la decisión te sientes con mucha energía, con empuje, pero ...


  • Como dejo de fumar?


Puedes encontrar muchísimas herramientas para dejar de fumar y que son más o menos eficaces, pero yo te recomiendo una: la hipnosis.

Una herramienta totalmente natural y muy efectiva si estás decidido a dejar de fumar. Si no lo tienes claro, si sólo quieres probar a ver qué, si crees que esto no va contigo ... cualquier método está condenado al fracaso. Nadie puede sacar a alguien de donde ese alguien no quiere salir.


  • Y la ansiedad? Y engordar?


Uno de los motivos que hace tan interesante la hipnosis a la hora de dejar de fumar es que lo puedes hacer sin ansiedad y sin comer compulsivamente. A través de la hipnosis, trabajamos con tu mente inconsciente y le ayudamos a cambiar su reacción ante un estímulo. El tabaco es ese estímulo y no lo podemos borrar de tu alrededor, por lo tanto, cambiamos tu reacción cuando lo ves.

En resumen, te facilitamos decir, NO.


  • Y cómo es una sesión? Es individual? ¿Por qué?


En el caso de Espai Hipnòtic, hacemos las sesiones individuales porque creemos que es la mejor manera de trabajar con personas, las debemos escuchar, las hemos de acompañar en su proceso. La hipnosis es artesanía.

La sesión la dividimos en dos partes. En la primera hacemos una entrevista para conocer tu perfil y resolver cualquier duda que tengas acerca de la hipnosis y de lo que haremos. En la segunda parte, hacemos la hipnosis y el protocolo individualizado para tu caso concreto. Una vez terminado, te felicitamos y te damos una serie de directrices para consolidar tu éxito.


  • ¿Qué necesito?


Muy fácil, sólo tienes que coincidir con las siguientes afirmaciones:

   - Quiero realmente dejar de fumar.
  - Quiero dejar de fumar con hipnosis.
  - Quiero dejar de fumar con hipnosis, ahora!


  • Dónde voy?


Esta es fácil, a ESPAI HIPNÒTIC.

Además, estás de enhorabuena! Tienes la opción clásica de ir a la ciudad de Barcelona, concretamente a la vila de Gràcia. Por otra parte, si no eres de Barcelona ciudad y estás cansado de tener que ir allí para todo, puedes ir a Sant Cugat del Vallès.


  • Y el contacto?


Tienes varias opciones:

Un correo electrónico a: info@espaihipnotic.cat

Contactar a través de este blog

Rellenar el formulario de contacto del sitio web: www.espaihipnotic.cat

O hacer una llamada al número de teléfono: 657323650


Salud!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada