dilluns, 26 de gener del 2015

HIPNOSIS Y OBJETIVOS





La hipnosis es una gran herramienta para lograr nuestros objetivos.

Posees un potencial mental mayor del que utilizas normalmente. Sin embargo, gran parte de este potencial no es consciente, se encuentra en tu mente inconsciente. El reto es aprender a abrir la puerta que da acceso a este profundo mundo interior lleno de posibilidades.

La llave que abre esta puerta es la hipnosis.

La hipnosis funciona en el ámbito de nuestras creencias alrededor de nosotros mismos y de nuestro mundo. Nos permite acceder a nuestra mente inconsciente, dialogar con ella e influir intencionalmente en nuestras creencias sobre quiénes somos y qué debemos hacer para ser felices.

Una vez hemos aprendido a utilizar la llave, la hipnosis, podemos empezar a crear nuevas creencias y construir nuevas posibilidades, nuevas realidades.
  • ¿Cómo un libro de autoayuda?

Pues sí y no.

Sí, porque te da afirmaciones positivas que concuerdan con tus objetivos. Es decir, resume tu objetivo en una frase en forma de afirmación y en positivo. 
No, porque el libro choca con el filtro de tu mente consciente, con tus creencias, tus prejuicios, tu experiencia previa relacionada con el objetivo, con el
Sí, pero ...

Por otra parte, la hipnosis trabaja con la mente inconsciente, que acepta la nueva información porque es beneficiosa para ti y la envía a la mente consciente, diciéndole: Cambiemos la manera de actuar porque ahora tengo información nueva, ¡utilicémosla!
  •  ¿Cómo actúa?

La hipnosis es tan poderosa a la hora de ayudarte porque habla con la mente inconsciente, que no piensa ni razona, sólo responde a lo que se le dice. La sugestión va directamente al inconsciente, que la acepta y la convierte en realidad. Por su parte, la mente consciente, asume la nueva información, la nueva realidad, y actúa de acuerdo con ella.


Como siempre digo durante las sesiones: ... disfrutas de este profundo bienestar ... te encuentras en un estado perfecto ... sin límites ... disfrutas de este estado perfecto ... este estado perfecto en el que todo es posible ... un estado sin límites ... todo es posible ... y ahora, imagina que ...

 
  • ¿Sólo lo tengo que imaginar?

Otra vez, sí y no.

Si lo imaginas conscientemente topas con el filtro del consciente. 
Si lo imaginas en estado hipnótico, no lo "ves", lo "vives", creas una nueva realidad. Sin embargo, recuerda que deben ser objetivos realistas.



Te atreves a movilizar tus recursos internos?


 Y recuerda:

TODOS LOS ÉXITOS Y FRACASOS EMPIEZAN EN LA IMAGINACIÓN.



 Infórmate en: info@espaihipnotic.cat

 www.espaihipnotic.cat

Síguenos en facebook!


ESPAI HIPNÒTIC
HIPNOSI - FLORS DE BACH - MASSATGE RELAXANT - REIKI
Colaboramos con el Centro Lesam, València

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada