divendres, 20 de gener del 2017

MI VIDA CAMBIÓ CUANDO DEJÉ DE...




Mi vida cambió radicalmente un día de julio de hace unos años cuando dejé de fumar.

Yo era un fumador como tantos otros, hacía tiempo que quería dejarlo y nunca encontraba el momento para dar el paso definitivo. Me ponía nervioso sólo de pensarlo, me entraban las dudas y el miedo de no ser capaz de hacerlo. Y así, iban pasando los meses, fumando en el balcón y muerto de frío durante el invierno, gastando una fortuna en un vicio absurdo, rodeado de un hedor desagradable todo el día, mal aliento, alejándome de los niños para fumar sin perjudicarlos. Sin embargo, ya los perjudicaba, los robaba tiempo de estar conmigo.

Además, notaba que me cansaba más de la cuenta cuando hacía deporte, me molestaba la eterna tos de fumador, sufría por mi salud, pero...¡seguía fumando! ¿Te suena?

Un día, estaba en el balcón fumando y crucé la mirada con unos ojos pequeños que me miraban y unas manitas que golpeaban el cristal de la puerta para que pasara dentro a jugar...imagínalo...debía dejar de fumar.

Recordé que los chicles de nicotina que había probado una vez tenían un sabor que me daba la sensación de estar lamiendo un cenicero. Necesitaba otra alternativa y me hablaron de la hipnosis.

En la sala de espera, estaba nervioso, ¿como sería? ¿funcionaría? ¿qué me harían? ¿sería como la televisión? Todavía podía excusarme y marchar por donde había venido. No, lo tenía que hacer y me habían dicho que era una buena herramienta.

Me esperaban sorpresas que irían haciendo caer los mitos que tenía alrededor de la hipnosis.

El hipnotista era un hombre normal, sin capa, ni medallones, ni nada por el estilo. Primera sorpresa. Me hizo pasar a un despacho y me entrevistó para saber qué me motivaba a dejarlo, qué me preocupaba de seguir fumando, qué lograría al dejarlo. Segunda sorpresa. Me tumbé en un diván y sus palabras me condujeron a un estado agradable de relajación física y mental en el que visualicé una serie de situaciones y acepté una serie de suggestiones, con un tono afable, sin gritos como en los espectáculos. Tercera sorpresa. Al terminar, me sorprendí de cómo había disfrutado de la sesión, me sentía a gusto conmigo mismo. Cuarta sorpresa.

Nos despedimos y volví a casa. Mi vida cambió aquella mañana de julio. Desde entonces me siento más libre y tengo más tiempo para mí y mi familia. Con cada respiración sin fumar me siento mejor, más fuerte y más seguro de mí mismo porque, si he podido dejar de fumar, ¡puedo hacer cualquier cosa que me proponga! Disfruto de sentirme mejor física y mentalmente. Disfruto de ser más libre y eso me hace feliz.

Incluso, meses después, volví a aquel despacho para aprender las técnicas para poder ayudar a personas que se encuentran en la misma situación que vivía yo, encadenadas al tabaco. Mi vida ha cambiado y he cambiado de vida. Ahora el hipnotista sin capa ni medallones soy yo y disfruto ayudando a las personas como tú a cambiar su vida, a ser libres. Personas que cambian su vida y ayudan a personas que les importan a cambiar su vida recomendándoles dejar de fumar con hipnosis.

En cuanto a mí, me hace muy feliz poder ayudar a la gente a cambiar de vida, poder ayudar a la gente a ser libre. Y todavía me hace más feliz que saber que la gente que ha confiado en mí se siente tan libre y tan bien que recomienda a familiares y amigos que sigan su mismo camino, el camino de la libertad.

Imagina esto, vivir libre de las cadenas del tabaco, vivir disfrutando de cada respiración, disfrutando de llenar los pulmones y sentirte bien contigo mismo/a. Llenando de años tu vida y llenando de vida tus años.

¿Quieres cambiar de vida?
¿Lo puedes imaginar?
¿Lo quieres hacer?

Llámame o escríbeme: 657323650 / info@espaihipnotic.cat

¿Conoces a alguien que te gustaría que cambiara de vida? Compártele este post.

¿Te gustaría que más gente cambiara de vida?
Comparte en las redes sociales para poder llegar a más gente y ayudar a que cambien de vida.

¡Gracias por ayudarme a cambiar la vida de las personas, a hacerlas más libres! ¡Gracias!





ESPAI HIPNÒTIC

Hipnosis - Flores de Bach - Reiki - Regresiones - Masaje

Sant Cugat y Barcelona

Colaborador con el Centro Lesam, Valencia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada